ExpograffitiBreak 2010 - Merida Yucatan

(click en la imagen para ver el cartel de tamaño completo)
Una vez mas CREW AREA SUR PRESENTA por octavo año consecutivo la exposición de arte urbano EXPOGRAFFITI BREAK 2010 en una edicion CONMEMORATIVA.


Este año, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el crew se une con las festividades por el Orgullo de ser mexicanos.

“Las conmemoraciones del 2010 ofrecen a los mexicanos motivos de unión en la celebración, así como de reflexión sobre nuestro pasado, presente y futuro como nación. En este marco, se considera que el graffiti es una forma creativa de expresión que los jóvenes han adoptado para manifestar su visión del mundo. ”
En esta edicion por primera ocasión el graffiti a realizar en el festival tendrá como temática el “Bicentenario de la Independencia” o “Centenario de la revolución Mexicana”

También se pretende contar con las exhibiciones de: skatos (acrobacias con patinetas), croshers (acrobacias con bicicletas BMX), Ademas de las exhibiciones de low bikes, low Riders y Break Dance.

Aunque el evento es gratis para toda la banda, se pide a consideración la donación de un kilo de ayuda (frijol, arroz, lenteja, etc.), para una casa hogar o personas de escasos recursos
(Probablemente lo recaudado sea enviado a Haití a través de la Cruz Roja)

Como llegar!
Los camiones se toman en los siguientes paraderos:
· Calle 58 entre 69 y 67 centro ( frente a coopel )
· Calle 69 entre 60 y 62 centro
Croquis del lugar.(Dar click en la imagen para ampliarla)
AVISO IMPORTANTE!
- Sabado 20
Graffiti Mural, con boceto & alusivo al tema.
Batalla de Break Dance "Break Adiction"
(Inscripciones el dia del evento apartir de las 9am, la batalla es a las 2pm.)
para mas info contactar BBOY ONE TWO (cel - 9993018293)
- Domingo 21
Graffiti estilo libre, Hip Hop, exhibiciones de low bikes, low Riders y Break Dance. (skatos aun por confirmar) y mas..

2 comentarios :

Anónimo dijo...

compa topess de ASU-EP 371 crew aqui listos para el evento del 20 y 21 saludos a toda la banda graffitera..........paz.......y hip-hop......

Unknown dijo...

simon..hay vemos a dar una welta porai para ver como se pone el evento..despues de la chamba...ya sabes mr boogie..ya le dije ke pedo al califas y al sarahuato..para ir a ver ke pedo..orale.nos vemos ahi

Publicar un comentario

Deja tu Rayon, Comentarios o Sugerencias.

sigueme por facebook