BS crew Graffiti ilegal de Progreso Yucatan


Que onda aki les dejo estas piezas que me encotre en el metroflog que me paso el dosis de progreso,
estan chidas y rifadas, esta es pequeña muestra del graff ilegal de progreso por parte de los BS crew
saludos ala banda graffitera de ahi
.
.
.
(aclaracion:estas imagenes estan sin el permiso de los autores si, los mismos no estan de acuerdo agan saberlo aki.Nada mas se quiere mostar todo con relacion al graff yucateco y pa q mas banda vean sus trabajos)



y aki un par de bodies



.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..
ver mas de estos graffs ilegales de progreso yucatan ver aki en el metro flog de
bs_progreso
...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Q ONDA BANDA PUES SOY BALBUCK DE ACAPULKO ESPERO Y ANDEN BIEN EEEEEEEEEEEEEEEE

ESPERO Y CHEQUEN MI METROFLOG EEEEEEEEEE

SALE PUES
PAZ Y RESPETO PARA TODOS

SIGO PINTANDO SIGO RAYANDO MI ARTE MANIAKO Q VA PROGRESANDO
BALBUK-SA-FCA

WWW.METROFLOG.COM/BALBUCK

Anónimo dijo...

chido los ilegales
mi crui esta maso menos progresando
oriente
jejjejejejeje
www.metroflog.combombascallejeras
bc-ds
crew

Anónimo dijo...

zeuz es gay!

Publicar un comentario

Deja tu Rayon, Comentarios o Sugerencias.

sigueme por facebook